viernes, febrero 29, 2008

Rumor: Apple decidirá que aplicaciones de terceros para el iPhone tienen derecho a existir, y cuales no


Febrero pasó y el famoso SDK anunciado por Steve Jobs en Noviembre aún no está entre nosotros. Pero a no desesperarse usuarios del iPhone, porque Apple ha estado enviando invitaciones de prensa para un evento que se realizará la semana próxima, en donde se hablará sobre este tema y el lanzamiento de una nueva serie de aplicaciones de negocios para el iPhone. Hasta aquí, salvo el delay en el lanzamiento del SDK, esta todo bien.

Hoy me desayuno con éste artículo de Boing Boing, en el que se se habla de un muy fuerte rumor doble que desanima un poco:

* En primer lugar, todas las aplicaciones de terceros para el iPhone solo podrán ser adquiridas por medio de la iTunes Store. Eso es un bajón total, porque en países como Argentina, es imposible adquirir productos por el iTunes Store (salvo podcasts, pero son gratuitos).

* En segundo lugar, Apple decidirá que aplicaciones son admitidas para su distribución en el iTunes Store y cuales no. ¿Por que? Para mantener la calidad del sistema general (el mismo tema que Jobs repite desde el lanzamiento del iPhone: "No queremos que una aplicación mal desarrollada arruine la experiencia de uso del equipo").

Lo cierto es que, lo primero no me molesta... siempre y cuando los desarrolladores independientes puedan acceder fácilmente a poner sus productos en la iTunes Store (algo así como hacemos los podcasters para poner nuestros programas). Pero lo de que Apple define "que aplicación es apta y cual no" ya me parece un poco mucho... yo entiendo cual es el fin, pero me parece un poco injusto.

¿Una posible solución? Crear un "ambiente inseguro" dentro del iPhone, en donde los usuarios puedan instalar cualquier tipo de aplicación. Y que cada vez que se entra en ese "ambiente inseguro", el dispositivo muestre un pequeño cartelito que diga "Ojo que usted está usando una aplicación no certificada y puede dañar la integridad del sistema. Siga bajo su propio riesgo". ¡Y todos contentos!

Al momento, estos son solo rumores y ya veremos si se confirman la semana próxima. Los voy a mantener al tanto.

jueves, febrero 28, 2008

La vida, en días como hoy, apesta

Recien termino de sacar el agua que se metió en mi casa luego de una inundación de esas para olvidar... que feo que te pase eso... y esto también:

miércoles, febrero 27, 2008

"La música 1.0 esta muerta"


Esa es la frase del día, y posiblemente de la semana. La acaba de hacer Ted Cohen, un ex ejecutivo de la EMI durante la apertura del "Digital Music Forum East", frente a más de quinientos ejecutivos de la actual industria musical. Y es altamente probable porque, admitámoslo, los modelos actuales de negocios de la música son realmente tristes. Da la sensación de que la industria musical no tiene mucha idea de que camino seguir para seguir ganando un dinero, mientras los actuales medios de distribución de musica digital continúan haciendose paso entre los oyentes. En su presentación, Cohen les aseguró a los ejecutivos de que la industria musical está en su más importante período de transición (no se sabe bien hacia donde) y les pidió "calma" durante estos tiempos. En el evento, además, parecen haber quedado claros los siguientes temas:

* El DRM en la música comprada digitalmente está muerto.
* Una de las alternativas para ganar dinero es cobrar una especie de "tarifa plana" por la música a descargar.
* Los sitios de música online (que viven de la publicidad) como iMeem son difusores legitimos.
* El negocio musical es, en realidad, creatividad y experimentación.

Particularmente, creo que es el momento de los independientes (ver este post) y me parece que la industria musical "corporativa" deberia desestructurarse un poco para agiornarse a los tiempos que corren.

Y ya que estamos en tema, les recomiendo este artículo del periodista Jorge Gobbi en su blog "Vida Vacia", en el que muy claramente hace un análisis de cuales son las principales opciones que tienen las compañías discográficas de la actualidad para seguir haciendose de alguna moneda.

Los mejores cien juegos 8bit, en tu navegador


Navegando navegando (al mediodia suelo navegar sin un rumbo aparente) me encuentro con este sitio que posee una especie de ranking de los mejores cien juegos de Nintendo 8bit que, con tan solo un clic, estan disponibles para jugar directamente en la ventana de tu navegador.

¿Tenes un ratito libre? ¡Jugate una partida de Tetris, amigo!

Super Mario Bros, a capella


martes, febrero 26, 2008

Microsoft hoy, más "open" que nunca


La noticia hizo ruido la semana pasada, pero lo cierto es que yo me tomé varios días en tratarla acá porque sinceramente no tenía una idea acabada sobre la cuestión. Para aquellos que se lo perdieron, Leo Prieto de Fayerwayer explica muy bien lo que sucede: Microsoft está abriendo a los desarrolladores miles de páginas de documentación sobre la API de funcionamiento de Windows (los "secretos comerciales de Microsoft") y sus principales aplicaciones. Se trata de más de 30.000 páginas de documentación que, según Leo Prietto "Significan que otra empresa podrá crear una aplicación que compita con Outlook, ya que finalmente tendrán la misma cantidad y calidad de información sobre cómo conectarse a un servidor de correo Exchange."

Wow... ¿Microsoft? ¿Mostrando sus más intimos secretos? Eso fué lo primero que pensé. Pero después comienzo a recordar los últimos movimientos de Microsoft para acercarse a modalidades más abiertas de desarrollo y la cosa me empieza a cerrar mucho más. Los tiempos cambiaron, Microsoft entiende perfectamente que las políticas abiertas rinden muy bien a las compañías, y está haciendo lo posible para adaptarse.

La transición es dura, y nunca será total (olvídense de Microsoft liberando a Windows bajo licencia GPL) pero algo es algo. Los más fundamentalistas la verán con ojos sumamente escépticos, y lo respeto, pero particularmente me parece que la noticia es para aplaudir a Steve Ballmer (quien declaró, bastante coherentemente en relación a esta noticia, que "lo que es bueno para sus clientes es bueno para ellos"), y es para tener los ojos bien abiertos: en el mapa del "mundo abierto vs el mundo cerrado" las fronteras son cada vez más difusas; y los que me conocen, saben que soy de los que abogan por un equilibrio de coexistencia pasiva entre los dos mundos que al parecer, no está tan lejos.

Damas y caballeros: ¡La iBand!

lunes, febrero 25, 2008

Alternaria Semanario 38: "La conexión Rusa"


Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli y Emiliano Piscitelli

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de la saga de comentarismo tecnológico más improvisada de todos los tiempos! Esta semana estuvo plagada de temas que nos hicieron emitir palabras a más no poder: la muerte del HD-DVD, Emiliano estuvo jugando con una Asus EEE, se vienen los alquileres de películas en iTunes, la caida en el uso mundial de Apache parece no ser tan grave, algunos temas más y todo venía bien...
... Hasta que Ariel se atacó con Microsoft y, como prácticamente todas las semanas, arremetió con una serie de noticias relacionadas con la empresa y con el mismísimo Bill Gates.
Para terminar, nadie sabe bien porqué, pero la noticia de que el creador de Tetris es un "anti software libre" hizo que Ariel adopte un tono de voz "ruso" que no se lo pudimos sacar hasta el final del programa.

Elegidos de la semana: FlyAKiteOSX (Facundo) - iPhoneFan (Emiliano) - AndLinux (Ariel).

Descargar MP3 - ¡Contacto!

viernes, febrero 22, 2008

El creador de Tetris dice que "El software libre destruye el mercado"


Es Ruso, pero súper capitalista. En una entrevista a Consumer.es, Alexey Leonidovich Pazhitno (creador del Tetris) declara sus propias opiniones bastante particulares con respecto al software libre/de código abierto, con frases como las siguientes:

"Le diré mi opinión sobre el software libre: eso nunca debería haber existido y a día de hoy no debería existir. Y le diré por qué: el software libre destruye mercado. Allí donde con el esfuerzo de grupos de personas se construyen posibilidades de mercado, de riqueza y de prosperidad, llega gente irresponsable y crea desarrollos alternativos que hunden a las empresas. Y eso no es bueno para el desarrollo de la tecnología; el software libre no tiene proyección de mercado, no crea riqueza, sólo es una muestra de rebeldía estéril."

Luego, se le pregunta su opinión con respecto a Richard Stallman y declara:

"Lo cierto es que las ideas de Stallman pertenecen a una época pasada en la que sí tenían sentido: en los setenta y los ochenta, y yo también participé de esa actitud cuando era joven. Entonces no había posibilidad de negocio y parecía lógico compartir los desarrollos en el ámbito universitario para que crecieran. Hoy en día hay un mercado y nosotros hemos crecido."

¡Que fea actitud! Hubiera esperado un poco más de buena onda del creador del juego con más buena onda de la historia... pero bue, cada cual tiene su opinión...

¿Como hubiera sido Mario Bros para la Atari 2600?


Doy fe que la Atari 2600 puede mostrar más colores en simultaneo en la pantalla...

jueves, febrero 21, 2008

Snif snif... hay olor a cabeza quemada... ¡y viene de ese niño!


Este mediodia mientras descanzaba un poco del trabajo, miraba este video. Para aquellos que no entienden inglés, les cuento que básicamente se trata de una "cámara oculta" que hacen un grupo de jovenes al hermano de uno de ellos, un niño de unos 11 años (un poco más quizás), totalmente adicto a MySpace. El video retrata lo que sucede mientras el niño es aparentemente feliz agregando usuarios y publicando mensajes; y su hermano le dice que deje un poco de estar ahí y haga otra cosa. Al principio, el video es divertido... y debo admitir que me dieron ganas de gritar con el niño también (si, estoy un poco loco).

Pero luego de unos segundos, el video es claramente una tristeza. Porque es el vivo reflejo de lo que está sucediendo en muchas partes del mundo, con miles de niños que pasan más horas con sus ojos posados frente al monitor de una computadora, que en estar viviendo experiencias de la vida real junto a otros amigos, en persona.

Lo cierto es que hace tiempo que tengo ganas de plantear este tema en el blog, pero nunca encontraba la oportunidad. Este video me parece el momento justo para hacerlo. Más allá de que exista la posibilidad de que el video sea todo un montaje falso, doy fé que esta situación se da en muchos hogares de todo el mundo, porque conozco casos reales y puntuales de "adicción infantil" a la Internet.

Y me pregunto... desde el punto de vista del mayor responsable de ese niño... ¿que se hace? ¿se tiene realmente conciencia de cuales son las consecuencias? ¿que herramientas se disponen para controlar ello? Al menos yo miro en Ubuntu o en Mac OS X (los dos sistemas operativos que tengo "a mano") y, si bien veo algunas herramientas de control parental y de acceso a aplicaciones, lo cierto es que no son cuan prácticas y flexibles deberían de ser.

Quisiera saber si ustedes conocen casos como este, si les pasa con sus hijos, o lo ven en los compañeros de sus hijos. Seria bueno saber como manejan estos temas con sus hijos, que herramientas usan, que recursos usan... Por ejemplo, les cuento que a mi en 5to grado me iba muy mal en las materias (me la pasaba todo el dia con la computadora programando en GW-Basic). Cierto día mi papá le puso llave al gabinete (en aquel entonces venian con una cerradura de seguridad) y hasta que no obtuve mejores notas, no pude usar la computadora. Al menos, eso en mi, sirvió. Pero hoy en día... con reacciones como la del video, ¿como se los controla?

Yo, sinceramente, tengo la sensación de que hay una especie de desatención generalizada que esta permitiendo una "quemada en masa" de la cabeza de los niños de ésta generación. Y de aquí a 15 años, la cosa puede ser mucho peor... Ojalá me equivoque.

miércoles, febrero 20, 2008

Samsung prepara los primeros telefonos con Android


Segun Engadget, entre septiembre y navidad de éste año, Samsung estará produciendo dos modelos de telefonos celulares muy similares a Blackberry, pero con el sistema operativo Android que está desarrollando Google. Lo interesante de todo esto es que, segun algunos rumores, los telefonos no saldrían al mercado con la marca "Samsung", sino que serían llamados "GPhones". ¿Será verdad? Será cuestión de esperar... lo cierto es que Android se ve interesante y seria bueno verlo como una nueva alternativa a Symbian, Windows Mobile y Mac OS X en las calles...

martes, febrero 19, 2008

"Japon debería adoptar la música de Super Mario Bros como himno nacional"


El compositor japonés Nobuo "Final Fantasy" Uematsu declaró en una entrevista que Japón debería cambiar su himno nacional "Kimigayo" a la canción de Super Mario Bros. En sus propias palabras:

"Creo que hay un montón de compositores talentosos en la actualidad, en comparación con nuestros comienzos. Pero si tuviera que destacar a uno, ese sería Kondo-san y sus melodías para Super Mario Bros. Estoy seguro que cualquier persona en el mundo que alguna vez haya escuchado su música nunca olvidará esa melodía. Creo que la canción de Super Mario Bros debería ser adoptada como nuestro himno nacional. Así cuando alguien gana una medalla en la olimpíadas, se presenta la bandera y suena la melodía. El mundo tendría una imagen totalmente diferente de nosotros si usáramos esa música".

¡Y me dió una idea! Cambiemos todos los himnos de los países por cosas más actualizadas! (el argentino ¿seria?). Hay... como puede afectar la Web cuando uno tiene hambre... mejor me voy a almorzar.

Guitar Hero para tu bolsillo


Ok, la gracia del juego es jugar con una guitarra-falsa a todo volumen con las canciones mas rockeras de la historia, frente a una enorme pantalla de plasma... esto ya me parece una tontería. Pero quizás sea divertido también :)

"Las maravillas de Vista"


Lastima que está en inglés... ¿alguien sabe si existe con subtítulos en castellano?

lunes, febrero 18, 2008

Es oficial: Ganó Blu-Ray (y murió HD-DVD)


Desde nuestros pagos, hemos visto como esta guerra de formatos se llevó a cabo de la manera más encarnizada. Había fanáticos del HD-DVD lanzando llamas e insultos contra el Blu-Ray. Alguna vez supimos pronosticar que el Blu-Ray era el futuro, luego lo declaramos muerto, luego lo revivimos y la historia seguía y seguía. Pasaron compañías de películas aliandose de uno y otro bando, pasaron reproductores cada vez más baratos, reproductores híbridos que podían reproducir los dos formatos (aunque pesaban y costaban una tonelada) y pasaron cientos de noticias en los blogs.

Hoy, ya todo el mundo asegura que HD-DVD ha muerto, gracias a que Toshiba (principal soporte del formato) anunció que dejará de fabricar equipamiento para este sistema. ¿El futuro? Blu-Ray. Ya está escrito... aunque, algunos dicen que la descarga online es la muerte del Blu-Ray... por lo pronto, desde "aquí afuera" seguimos viendo como los precios son realmente inaccesibles para nuestros bolsillos, y debemos conformarnos con el contenido digital que descargamos de Internet, o con los ya aburridos DVDs convencionales.

Dede Alternaria, felicitamos a Sony por haber ganado la guerra de los formatos.

Alternaria Semanario 37: "Con problemas de comunicación"


Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Emiliano Piscitelli y Camila

Este episodio es un tanto particular, pero no por ello menos divertido que el resto. Más allá de los problemas de comunicación que tuvimos quienes estabamos dentro del estudio (y quienes estaban participando a la distancia), logramos llevar a cabo nuestra misión semanal de comentar las noticias más importantes, y aportar nuestros comentarios. El tema de la semana fue, obviamente, Yahoo!; pero además hablamos sobre otras cuestiones de relevante importancia como la encuesta que dice que los linuxeros compran mas juguetes sexuales que los usuarios de Mac o Windows.
Además, tenemos un testimonio de vida de una usuaria de Linux muy pero muy pequeña, fanática de Ubuntu y que tiene muchas cosas para decir con respecto a Windows.
Como si todo esto fuera poco, les damos nuestros elegidos de la semana y la cuota de incoherencia típica que nos caracteriza.

Elegidos de la semana: Popurls (Facundo) - Gizmo (Ariel) -
Pediaphon (Emiliano) - Estabilizador de imagen para camaras y CDLibre (Jordi Canton)

Descargar MP3 - ¡Contacto!

jueves, febrero 14, 2008

¡Donkey Kong hecho con legos!

Valentin Geek

¡Feliz día de los enamorados para todos los Geeks (y las Geeks) de Alternaria! Disfruten de los siguientes motivos geeks para la ocasión ;)














miércoles, febrero 13, 2008

Los Linuxeros son los mayores compradores de juguetes sexuales


Ok, esta sea quizas una de las noticias más bizarras de todos los tiempos... y ¿quizas ustedes me ayuden a obtener una explicación? Leo en Macworld Inglaterra que los Linuxeros son más propensos a comprar juguetes sexuales. ¿De donde sale ésta afirmación? De las estadísticas de acceso a un sitio online de venta de éste tipo de productos llamado LoveHoney. Al parecer, esta gente publicó las estadísticas de Google Analytics, y llegaron a las siguientes conclusiones:

"Los usuarios de Mac gastaron un promedio de 5 minutos 56 segundos en el sitio, justo delante de los 5 minutos 16 segundos de los usuarios de Linux y las gentes de Windows 5 minutos 14 segundos. Los usuarios de Linux gastan sobre el promedio de 48,55 libras esterlinas cuando hacen compras en el sitio, los usuarios de Mac 40,38 libras esterlinas y los usuarios de Windows 35,90 libras esterlinas."

En fin... este tipo de noticias me deja con las ganas de reflexionar largo rato... y filosofar en búsqueda de una pregunta... ¿por que?

¿Que sucede cuando un Geek tiene un hijo?

Cosas como ésta...


Más fotos de hijos geek aquí.

Como desbloquear el iPhone para cualquier compañía


Pareciera ser que más simple, imposible... lástima que está en inglés

martes, febrero 12, 2008

Alternaria Semanario 36: "Una dama en el panel"


Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Franco Rivero, Emiliano y Soledad Piscitelli

La semana estuvo picantita de noticias y los cuatro caballeros del panel nos hemos encargado de analizar los sucesos más importantes del mundo tecnológico. Pero, no estabamos solos, porque por primera vez recibimos a Soledad, hermana de Emiliano, para cumplir con la promesa de darle "un toque femenino" al programa (algo que muchos de ustedes nos venían pidiendo desde hace tiempo).
Ariel denuncia publicamente algunos problemas que tiene con los sistemas de publicidad online, y esta indignado. Analizamos la respuesta de Google al intento de compra de Yahoo! por parte de Microsoft y los principales lanzamientos en software y hardware.
Y Para aquellos que creian que la guerra entre el N95 y el iPhone habia terminado, lamentablemente les tenemos decir que no es asi... y Soledad parece no querer inclinar la balanza para ninguno de los dos lados.
Este episodio contiene los primeros audiocomentarios que nos enviaron ustedes y, como siempre, los invitamos a seguir enviandonos sus mails.

Elegidos de la semana: Memaker (Franco Rivero) - SeekMP3 (Emiliano) - Comparativa software propietario y software abierto (Facundo) - Wine-Doors (Ariel)

Descargar MP3 - Contacto

viernes, febrero 08, 2008

Usando el keypad de tu telefono como instrumento musical


Navegando navegando, me encuentro con éste sitio que colecciona una serie de canciones típicas populares y nos indica que teclas del keypad del teléfono tenemos que apretar para reproducirla con los tonos del dispositivo. ¿No tienen nada que hacer? ¡Prueben!

Gracias a los Hackers, el iPod Touch tiene mucha onda



Plain To INSANE! - The funniest bloopers are right here

Los mostachos de Mario

Hay gente que tiene tiempo para todo...


Fuente

La historia de Apple.com... en un par de minutos

miércoles, febrero 06, 2008

Jugando a Guitar Hero con los pies

¿¡Vieron que se puede!?

Las 50 mejores cabinas de video-juegos de la historia


Cada vez que paso por un local de video-juegos pienso "¿a donde habrá quedado todo aquello?". Están cada vez más venidos a menos, los juegos ya no sorprenden y el ambiente ya no es lo que era. Recuerdo en mi infancia y adolescencia pasarme las tardes jugando al Street Fighter 2 o al Mortal Kombat con un montón de amigos del barrio...

Y si, me puse nostálgico porque me encontré con éste artículo de las cincuenta mejores cabinas de video juegos y me acordé de toda esa epoca. El artículo es fantástico, lleno de fotos de algunas cabinas realmente muy particulares. ¡Que lo disfruten!

Convierte tu iPhone en una pista disco de los 70

martes, febrero 05, 2008

Google opina sobre la oferta de Microsoft para comprar Yahoo!


Sinceramente, no creí que el gigante de las búsquedas se pronunciara publicamente sobre esta cuestión. Pero así lo han hecho, con una entrada en el Blog oficial de Google, la semana pasada.

Básicamente, lo que ellos dicen es que están del lado de la diversidad, y la apertura de la red. Y que lo que Microsoft quiere hacer, es atentar contra eso. De alguna forma, "temen" que Microsoft logre el monopolio que logró en el sector de computadoras personales en el ámbito online. Y razones tienen:

"Microsoft + Yahoo! = a una enorme cantidad de la torta del sector de e-mail y mensajería instantánea en Internet. Y entre ambas, operan los portales que mayor tráfico poseen en la red. ¿Puede la combinación de ambas compañías hacer provecho del monopolio de las PCs para limitar la libertad de los consumidores a acceder a otros servicios de e-mail, mensajería y otros servicios web?"

Por lo pronto, la gente de Yahoo! no ha respondido a la oferta de Microsoft y Ballmer recientemente declaró que es una oferta generosa que requiere una rápida respuesta. Ya veremos que sucede... por ahora, todas son palabras.

Abriendo la cápsula del tiempo...


Este muchacho tuvo la fortuna de encontrar en eBay, una Apple II nueva, sin abrir jamás desde que fue empaquetada para la venta en 1985. La compró y tomó un montón de fotos de cuando abrió la caja. Aquí están todas ellas.

La computadora fantástica...

¡Inspirada, obviamente, en el auto fantástico!


lunes, febrero 04, 2008

Alternaria Semanario 35: "Preparando la reunión cumbre"


Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Franco Rivero y Emiliano Piscitelli

Sabiendo que al otro día nos esperaba un día de sol, campo, buena carne, pileta, laguna y mucha buena onda... ¿cuan en serio nos pudimos haber tomado éste episodio? ¡Muy enserio! Salvo algunos "deslices" como los aún contínuos bombazos entre los adeptos del iPhone vs los del N95, esta semana estuvo plagada de noticias Interesantes y los cuatro nos encargamos de cubrirlas todas. Este episodio tiene varias novedades: es el primero en el que Ariel usa una Macbook nuevita con Leopard para buscar y tratar las noticias. Además, inauguramos una nueva sección llamada "Audiocomentarios" con los comentarios que ustedes nos envían en formato MP3/OGG para difundir en el programa. Como si todo esto fuera poco, este episodio tiene "pronostico del tiempo" ¿que mas se puede pedir?

Elegidos de la semana: Vixy.net (Facundo) - AdBrite y MyUAE (PalmOS) (Ariel) - Issu y GMountISO - IPAppList (Emiliano)

Descargar MP3 - ¡Contacto!

Reunion Cumbre de Alternaria Semanario

El sabado pasamos un dia de campo todos los que hacemos Alternaria Semanario, por los pagos de Franco Rivero. Comimos asado, comparamos el N95 vs el iPhone (para variar) y pasamos un dia espectacular. Aca hay una pequeña muestra de la experiencia, y próximamente habrá más en Alternaria TV (miembros del club de fans de Demian, ¡hay una sorpresa para ustedes!).


viernes, febrero 01, 2008

OMG! Microsoft quiere comprar Yahoo!


Los anuncios de reportes de ingresos de la semana pasada claramente los ponen como ganadores: En Microsoft están ganando más dinero que nunca, a una velocidad impresionante y las cuentas del banco están que explotan. Claramente esa es una buena razón para continuar con la política de "comprar compañías" de aquí y de allá. Pero Yahoo! No es una empresa más. Yahoo! es como una especie de "karma" que tenía Microsoft; ya que desde hace muchísimos años tanto el ambiente tecnológico como la prensa teniamos el presentimiento de que la empresa de Ballmer le tenía ganas al que alguna vez supo ser el gigante de las búsquedas.

Microsoft esta proponiendo la compra en 44.600 millones de dólares, en efectivo y acciones.

¿Y ahora? Solo resta ver cual es la respuesta del directorio de Yahoo!. Esta inyección de dinero les puede venir muy bien (para los accionistas, supone beneficios del 60% sobre el actual valor). Por otra parte, Microsoft sabe muy bien lo que quiere con ésta compra: hacerle batalla a Google, ya no solo en el terreno de las búsquedas, sino en el de la publicidad. Este podría ser uno de los movimientos estratégicos que haya sufrido "la Internet" en los últimos años.

¿Aceptarán? ¿No aceptarán? Solo el tiempo lo dirá. Las cartas ya están obre la mesa.

Los Chinos y el "Menu de la bota"


¡Que bien que traducen estos tipos los mensajes del BIOS! Fuente.

Hay un Tetris escondido en las calculadoras Canon!




Play Tetris On Calculators! - video powered by Metacafe